domingo, 27 de abril de 2008

Aprende a olvidarme

Un retazo de papel
es lo que se llevó
la pasión entre los dos.

El silencio calla los tormentos
de cada momento que se ha vuelto
pasajero del camino al paraíso eterno.

Que lleva consigo el amor y la ternura
conque nos comprometimos a unirnos
para formar una soñada familia.

Y que juntos transitáramos
por el camino rodeado
de muros de ladrillos.

Y de vez en cuando, precipicios,
hasta que resbalaste en uno
de esos mismos y te perdí
por aquel camino.

Seguí sola con nuestros chiquillos
hasta que sentí amor por otro corazón
distinto de ti, que me acompañó en mi dolor
pues él sufría porque otra persona lo dejó.

Juntamos nuestras lágrimas
y de ese mar de llanto
recogimos amor entre los dos
que nos llevó a pasar momentos
de relatos fantásticos.

Y otros que los soportamos
con tesón, de los cuales
ya no queda rencor.

Soy valiente y no mal interpretes,
te vas quedando sin uñas y sin dientes
por hacer mal a seres que
contigo no se entrometen.

Quizás al final tenga piedad
y te llegue a perdonar,
pero en este momento
quiero que aprendas.

A mi ser y a mi vida
ya no la maltratas
a tu propia voluntad.

La justicia te enseñará
lo que no quisiste realizar,
es aprender a olvidar
y sentir que contigo
no estoy más.

 De Los Ángeles

No hay comentarios: