lunes, 7 de abril de 2008

Así es como lo siento

Mi corazón está inquieto
no coordina con lo que pienso.
Hay veces que gano o pierdo
pero, hay algo que tengo
y por eso, no duermo.
Me gusta el silencio
pero, a veces da miedo.

También necesito estar con alguien
que me quiera y que pueda acompañarme.
No quiero ser distante pero, tampoco apresurarme.
Tengo ganas de que algo pase pero, no quiero demostrarte.

Voy a esperarte, tengo experiencia,
para que pienses y también lo sientas.
Que el tiempo vaya a pasar
y que de mí te quieras enamorar.

Me gusta tu personalidad
y como es nuestra amistad,
como me alegras esta vida
cuando encontramos cada día.

Ya llegará el tiempo
para decirte que te quiero
y contarte lo que siento
pero, aun es mi secreto;

que te llevo aquí dentro
y que ya no me desespero.
Así lo prefiero, así lo respeto
para que sea sólo nuestro.

Y puedo controlar
su sentir cuando tú estás.
Voy a esperar,
mientras tanto soñar
conque nos vamos a amar.

Hay ocasiones que te quiero contar
porqué mi corazón no me deja razonar.
Hay veces que creo que perdí
la oportunidad de sentirme feliz.

¿A quién voy a decir lo que siento por tí?
Que quisiera estar contigo, tenerte junto a mí.
Aunque hoy las cosas no son así
ya te diré que es lo que guardo aquí.


De Los Ángeles

No hay comentarios: