lunes, 7 de abril de 2008

Energía

Siento tanta energía,
una gracia divina,
que me mantiene viva
durante el pasar del día.

Hay algo dentro de mí
que se hace más fuerte,
que siento que vibra,
ilumina y crece.

Me hace despertar
tan sonriente
que transforma las
ideas de mi mente.

Me da otra perspectiva
de como comenzar,
y produce en mi
interior un bienestar.

Brilla como la
intensidad del sol,
iluminando todo
el interior que poseo yo.

Me cautiva su luz,
me impresiona sentirlo,
tiene un encanto distinto
que me agrada vivirlo.

Son sensaciones fuertes
que trabajan junto
al corazón y la mente
tonificando el rumbo.

Me hacen sentir viva,
llena de alegrías,
con confianza en sí misma,
con un corazón de niña.

Siento mis fuerzas
de arriba a abajo,
siento como cumplen
con su trabajo.

Se produce la química
en mi física, con tanta vida,
con un esplendor
colmado de energía.

De Los Ángeles

No hay comentarios: