lunes, 7 de abril de 2008

Resurgimiento

Resbalé, tropecé, me caí y levanté.
Tengo que aprender y debo crecer.
Cuando las cosas van mal o van bien
uno puede llegarse a sorprender.

Por eso, cuando suelo caminar,
trato de no irme a adelantar;
lo aprendido tengo que aplicar,
antes no lo puse a pensar.

Ahora voy abriendo, hablando,
escuchando,evaluando,
experimentando.Claro
que me equivoco y golpéo,
de eso también aprendo.
De ahí saco algo bueno.

Por eso, aunque tropecé,
porque fui conmigo tan dura
otra vez me levanté
antes de tirarme a la basura.

Los que a uno quieren
me lo hicieron observar,
que no debo rendirme,
que tengo que luchar.
En el pasado no quería escuchar
porque no quería razonar.

Porque me aman dicen la verdad
y están cerca para venir a ayudar.
A ellos, y a todos los demás,
es a quienes les voy a demostrar
que no tengo que fallar
y que no me voy a resignar.

Con lo que sucedió he aprendido a gatear,
ya voy a caminar,lo voy a lograr,
y aunque ya grande seré la misma
no obstante, con otras perspectivas de vida.

De Los Ángeles

No hay comentarios: