lunes, 7 de abril de 2008

Sólo déjame, nomás

Las dudas son puras telarañas,
los celos, oscuras desgracias.
No me vengas con tus mañas
de niño que no ha hecho nada.

El amor cuando pasa
ya no te deja nada,
sólo agua salada,
lágrimas en la cara.

Espero que te vayas,
sólo alguien me calla,
quiero que no diga nada
cuando nos dejes,
cuando te vayas;
tienes tanto dolor,
tienes tanta rabia.

Haces sufrir, no dejas vivir.
Sólo sabes mentir y así vas a morir.
Nos has dañado, has hecho mal,
me tienes cansada y no sabes amar.

Ojalá cambiara nuestra edad,
seríamos el niño y su mamá.
Siempre te tengo que enseñar,
no tienes cuidado,
arriesgas tu responsabilidad.

Quiero disfrutar, estar con alguien que valga la pena,
alguien que no me tenga toda la noche en vela.
Quien me quiera como nuestra vida pueda,
alguien que sienta que no es lo mismo,
un corazón dulce por dentro y por fuera.


De Los Ángeles

No hay comentarios: