lunes, 7 de abril de 2008

Sueños en el camino.

Sonrisas traviesas que me hacen jugar
mientras me largo a caminar y buscar
un puñado del oro de aquella felicidad
que ha de rondar de aquí para allá.

Y que me hace emocionar
cada vez que sucede
y me lleva a maquillar
todo lo que es frente
de los objetos que tengo
conmigo en los sueños.

Travesuras que me distraen
mientras duermo una siesta
y sueño que todos se alejan
a jugar y divertirse en la fiesta.

Me pone contenta la gracia
de estar en esta vida plena,
que ella se entremezcla
con recuerdos de alegrías y tristezas
y pone sobre el réloj de arena
los granitos de la fina tierra.

Abraza y consuela mis lágrimas
porque vivo emocionada por tí
y he aprendido a guardar brisas
de lo bien que he aprendido así
a vivir aprovechando los rumbos
del camino que has dejado para mí.

De Los Ángeles

No hay comentarios: