lunes, 7 de abril de 2008

Te dejo una carta

Bien, ya me voy,
te dejé sobre la mesa
mi última carta de amor,
te dejo las alegrías y tristezas
de lo que hemos compartido,
olvídate que estaré contigo,
a partir de hoy mismo,
te dejo lo que hemos vivido.
Sólo me llevo buenos momentos
que me quedarán como recuerdo.

En ella te digo lo que he adquirido.
Aquí te dejo lo que he sufrido.
Conmigo me llevo el recuerdo,
lo que hice con esfuerzo
por mantenerlo vivo;
ahí todo está escrito.

No llores por mí,
aprende a amar,
vuelve a vivir,
alguien encontrarás.
En esas líneas están
lo que ya no es,
lo que ya no hay,
lo que fue querer,
lo que fue amar.

Ya te llegará el momento
que encuentres a alguien,
seguro habrá que esperar un tiempo,
que te sepan querer, que sea para bien.

De Los Ángeles

No hay comentarios: