lunes, 7 de abril de 2008

Palabras

Aquí estoy
otra vez sentada
pensando en como
decirlo en palabras.

Como escribir
lo que siento,
lo que imagino
en este momento.

Se inunda de ideas
mi mente pensando
sobre lo que ha pasado
y lo que está pasando.

Poner las ideas en
palabras concretas
que sean diferentes,
llegar a mi meta.

Contar del amar,
de ese sentir,
volar o soñar
que me puedo dar.

Respirar y soñar,
poder imaginar
viviendo la realidad
y darme el gusto de dejar.

¿Cuántas cosas quiero
disfrutar?
¿A cuántas otras tendré
que renunciar?

Palabras de menos que
me hacen pensar.
Palabras de más que
me hacen enojar.

Palabras fuertes que
a veces son hirientes.
Palabras dulces que
suben a mi mente.

Una sola palabra
encierra a todas las demás,
esa del diccionario
no tendrían que llegar a quitar.

De Los Ángeles

No hay comentarios: