lunes, 7 de abril de 2008

Soñar

Estoy dele imaginar,
estoy dele soñar;
con los ojos abiertos,
viviendo en la realidad.

Si los sueños
se pudieran concretar
no sé que haría,
¿me podría asombrar?

Me dejo llevar en mi existir,
desde mi pensar hasta el sentir.
Tengo ganas de descubrir
un mundo nuevo para existir.

Disfrutar al soñar
que es fácil llegar,
que no es difícil
poderlo lograr.

Que lindos y maravillosos
son nuestros proyectos.
Si pudiera hacerlos,
casi no me convenzo.

Disfrutar de la imaginación
a cada momento.
De mis sueños ser el dueño,
ser real lo que invento.

Sólo creo palabras
que cuentan de
cosas del alma y
de personas con fuerza.

Eso que saben lo que es llegar,
ponerse un día a amar y cambiar.
Que a veces pueden llorar
o que no se dejan matar.

O que quieren poder vivir
y cambiar su existir.


De Los Ángeles

No hay comentarios: