miércoles, 9 de abril de 2008

Sólo Conmigo

En las montañas, el sol
y en las aguas, la luna
y mientras tanto tu
rostro se me oculta.

¿Quién serás?
¿Algún día llegarás?
Mi príncipe azul
ni lo he soñado jamás.

Pura ilusión de adolescente
que no sabe lo que es amar
a un hombre que sienta
algo por ella en verdad.

¿Quién serás?,
me vuelvo a preguntar,
¿en dónde estarás?
que todavia a mi lado
no te encontrás.

En la intensidad del frío,
en la inmensidad del cielo,
a lo lejos del bosque sombrío
todavía sigue flotando hielo.

De aquellos recuerdos
hay tan solo silencio
como enfrente del
muro de los lamentos.

Es un salón de pasos perdidos
donde el latido se ha dormido,
ojalá hubiera una salida
ante tanto frío,un abrigo.

Pero no aparece la luz
caminando por el pasillo
y sigo llevando la cruz
de estar sólo conmigo.



De Los Ángeles

No hay comentarios: