lunes, 7 de abril de 2008

La vez en la vida

No quiero fallar,
quiero seguir;
tengo ganas de luchar,
no quiero quedar así.

Todavía tengo
otra oportunidad
y lo quiero lograr,
llegar a la felicidad.

Hay momentos
que he pasado
que no he olvidado,
personas que
conmigo han estado.
Hechos que no dejaré de lado,
que algo me han dejado.

Esta es una prueba
más en mi vida,
de que pueda lograr
mis fantasías.

Retomé el rumbo
con todas las fuerzas,
le he puesto garra
y hoy me siento entera.

No me voy a derrumbar,
ni me voy a desesperar,
me propuse cambiar
y sé que lo voy a poder lograr.

Estaba cansada
y desesperada
porque veía que no
podía hacer nada.

Pero ahora la dicha
me ha dado una salida
y quiero seguirla
aunque me cueste la misma.

Tengo la posibilidad
y está en mí poderlo
conseguir,
sé que lo voy hacer
porque así es mi sentir.


De Los Ángeles

No hay comentarios: